[Carta de pago de don Narciso de la Colina, mayordomo bolsero de la archicofradía de Nuestra Madre y Señora del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, al señor doctor don Hipólito Unanue]

Don Narciso de la Colina, mayordomo bolsero de la archicofradía de Nuestra Madre y Señora del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, dio carta de pago al señor doctor don Hipólito Unanue de la cantidad de 54 pesos que le ha satisfecho por los réditos del principal de 2,700 pesos al 3% de las Haciendas de Pepian, Gomes y Matarratones, que posee dicho señor en la Villa de Cañete, firmado por el escribano Ignacio Ayllón Salazar. También contiene una carta de pago de Don Juan Gil, diputado bolsero de la archicofradía de Nuestra Madre y Señora del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, al señor doctor don Hipólito Unanue, de la cantidad de 164 pesos por los réditos al principal de 1,225 pesos en las mismas haciendas, firmado por el escribano Ignacio Ayllón Salazar. Por último, contiene una carta de pago del doctor don Mariano José de Tagle, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y capellán, al señor doctor don Hipólito Unanue, de 1,800 pesos impuestos en la casa de este, firmado por el escribano José Joaquín Luque.
Papel membretado de: "República peruana. Sello tercero para los años de 1825 y 1826" y un escudo.
1826 agosto 25