Carta pastoral, que dirige a los párrocos, sacerdotes, y demás fieles de su diocesi el ilustrisimo y reverendisimo señor D. Fr. Josef Antonio de S. Alberto del Consejo de S. M. y obispo de Cordoba del Tucuman

Signatura: A-G4, H5.
Erratas en signaturas.
Incluye citas y notas a pie de página.
Grabado en portada.
Anotaciones manuscritas.
Ex libris: "E. S. Zeballos, bonaerensis. Laborum dulce lenimen".
Ex libris: "Biblioteca C. A. T.".
Encuadernado con 3 piezas.
Pieza 1: Signatura: A-M4, N3. Incluye citas y notas a pie de página. Grabado en portada. Sello de: "Biblioteca del Dr. Estanislao S. Zeballos".
Pieza 2: Signatura: A-N4. Incluye citas y notas a pie de página. Grabado en portada. Sello de: "Biblioteca del Dr. Estanislao S. Zeballos".
Pieza 3: Signatura: A-L4. Incluye citas y notas a pie de página. Grabado en portada. Sello de: "Biblioteca del Dr. Estanislao S. Zeballos".
Con: Carta pastoral segunda, de el ilustrisimo y reverendisimo señor D. Fr. Josef Antonio de S. Alberto, del Consejo de S. M. y obispo de Cordova de Tucuman : dirigida a todos los fieles de su diocesi en la entrada, y principio de su govierno. Buenos Ayres : en la Real Imprenta de los Niños Expositos, 1781. 2 páginas sin numerar, 99 páginas.
Con: Carta circular, ò Edicto de el ilustrisimo, y reverendisimo señor D. Fr. Josef Antonio de S. Alberto, del Consejo de S. M. y obispo de Cordova de Tucuman : dirigida a todos sus amados hijos, y diòcesanos, que desean, y solicitan, y que en adelante solicitaren ser promovidos à los sagrados ordenes. Buenos Ayres : en la Real Imprenta de los Niños Expositos, 1781. 2 páginas sin numerar, 102 páginas.
Con: Carta pastoral que el ilustrisimo y reverendisimo señor D. Fr. Joseph Antonio de S. Alberto, dignisimo obispo de Cordova del Tucuman, dirige a todos sus diocesanos, con ocasion de haber fundado en la capital de Córdova dos casas para niños huérfanos y huérfanas. Buenos Ayres : en la Real Imprenta de Niños Expositos, 1783. 2 páginas sin numerar, 85 páginas.
Tipo de formato

application/pdf